The mechanical orange
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Réplicas de Porsche clásicos

Ir abajo

Réplicas de Porsche clásicos Empty Réplicas de Porsche clásicos

Mensaje  Le Mans Jue Mar 05, 2009 12:03 am

Réplicas de Porsche clásicos Porsche-356-replica-1

La empresa ZooSpeed se dedica a revivir el encanto de dos modelos Porsche clásicos pero a escala 1:2,3. Hechos a mano, se componen de un chasis de aluminio y acero con carrocería de fibra de vidrio. Antes de nada: no son muy baratos; cuestan unos 10.000 dólares, 7.295 euros al cambio, lo que cuesta un turismo de los más elementales.

Actualmente ofrecen dos modelos, Porsche 550 Spyder y Porsche 356 Speedster, 550 y 356 unidades respectivamente. Se ha rumoreado en algunas webs que David Beckham regaló uno de estos a su hijo Brooklyn, 72.000 dólares de encargo. Por lo que he podido averiguar es un rumor infundado y en la empresa en cuestión no tienen a Beckham en su lista de clientes.

Réplicas de Porsche clásicos Porsche-356-replica-2

No son troncomóviles, tienen un motor eléctrico de 24 voltios (el rumor decía que el motor es diesel). La autonomía es de unas cuatro horas, con una velocidad máxima de 8 Km/h, más que suficiente para que disfruten los críos.

Tienen dos marchas y reversa, y se ha pensado cómo no en la forma de parar el vehículo con un sistema de frenos adecuado. Las baterías son de 12 voltios y se recargan con energía doméstica. Y lo mejor de todo, tienen el sonido de los coches originales simulado con un altavoz, ¡sin contaminar!

Réplicas de Porsche clásicos Porsche-550-replica-1

Réplicas de Porsche clásicos Porsche-550-replica-2

Por lo que cuesta, se puede pedir mucha personalización. Si tienes 10.000 dólares para gastártelos en un juguete, es más que probable que tengas algún que otro trasto gordo en el garaje. En una de las fotos queda claro que si tienes un Cayenne y le abates los asientos traseros lo puedes transportar con comodidad.
Le Mans
Le Mans

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.