The mechanical orange
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

46 años conduciendo sin carnet, y le pillaron

Ir abajo

46 años conduciendo sin carnet, y le pillaron Empty 46 años conduciendo sin carnet, y le pillaron

Mensaje  Le Mans Jue Mar 05, 2009 12:06 am

46 años conduciendo sin carnet, y le pillaron 3raedadalvolante

Félix llevaba conduciendo desde los 14 años, y a día de hoy tiene 60. La Policía Local le paró y no pudo enseñar documentación alguna, nunca la había obtenido. Según contó, sólo cogía el coche por necesidad, o en casos de fuerza mayor (falta de transporte público regular), aunque también dijo que ha recorrido miles de kilómetros en diversos tipos de vehículos para sacar a su familia adelante.

Este placentino por lo visto intentó sacarse el carnet, pero como no sabe leer ninguna autoescuela le aceptó. Creo que es mínimamente lógico saber leer para poder interpretar todas las señales que tienen letras, y que las autoescuelas o Tráfico no tienen que preocuparse de que los aspirantes aprendan a leer. Dice que nunca provocó un accidente.

Desconozco cuán buen o mal conductor es este señor, pero le han puesto una condena de doce meses de multa (3 euros diarios), dos años sin poderse sacar el carnet, 33 días de trabajos para la comunidad y la inmovilización de su turismo. ¿Qué se supone que deben hacer las autoridades con este tipo de casos? Por que haberlos, haylos.

Se abre el debate…
Le Mans
Le Mans

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.