Audi pone en venta su Auto Union Type C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audi pone en venta su Auto Union Type C

Mensaje  Tasmajara el Vie Mar 20, 2009 11:12 am



Audi nos presenta al Auto Union Type C, un coche único elaborado en aluminio y cuero, pero lo más exclusivo aún a pesar de su toque clásico, es que es el primer coche de pedal elaborado minuciosamente con un alto estándar.

Hubert Waltl, encargado principal en este proyecto y otros más dijo que: “Este coche es algo realmente especial”.

¿Cómo hizo Audi trabajar sobre esta idea? “Necesitábamos un toque alta definición para nuestra colección que transporta el mensaje de la marca y, al mismo tiempo, es bastante espectacular la finalidad de encontrar compradores”, dice Katharina Wicker, Jefa de diseño Audi. Y así fue como la idea ocurrió para diseñar un coche de pedal que refleja la herencia de la empresa a primera vista. El modelo de carrera Type C Grand Prix, proporcionó el prototipo ideal de hacer esto. El Auto Union Silver Arrow dominó el mundo de motor en 1936, acumulando un total de diez victorias de Grand Prix. Además, el Type C es uno de los modelos de herencia de gran éxito de ventas en la gama de miniaturas Audi. El coche de pedal por lo tanto será un pedazo de exposición para admiradores “adultos” también.

El prototipo del coche de pedal fue revelado al público por primera vez en el Salón de Paris en otoño del 2006. Los visitantes al espectáculo al instante estuvieron cautivados. “Mucha gente aún quiso comprar el modelo de exposición allí y entonces” explica con cierta mirada que se pierde en el tiempo, Katharina Wicker.

Este coche de pedal, que es limitado con una carrera de 999 modelos y es mucho más que una pieza de colección exclusiva, fue una alegría absoluta trabajar sobre todo para tan complicado proyecto. “Esto me llevo directamente atrás, hasta mis días de niñez. Y yo no era el único aquel que le entro el instinto de juego otra vez”, dice Hubert Waltl encantado. Achim Badstübner esta emocionado sobre el éxito del proyecto también: “Cada uno puso su corazón y alma en este coche de pedal. Y es algo de lo cual estamos orgullosos”.

Pueden ordenar al coche de pedal del importador Audi para el país específico, que también será capaz de proporcionar detalles en cuanto al precio respectivo.

_________________
avatar
Tasmajara
Admin

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario http://themechanicalorange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Audi pone en venta su Auto Union Type C

Mensaje  Tasmajara el Vie Mar 20, 2009 11:13 am

Os pongo las fotillo, el coche es una pasada, es entero de aluminio, tiene marchas, creo que solo 2 como las bicis, con piñones y una cadena, frenos de disco y autenticos neumaticos como los coches de verdad eso si mas pequeños





El asiento y el volante son de piel y el salpicadero de madera

_________________
avatar
Tasmajara
Admin

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario http://themechanicalorange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.