The mechanical orange
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival MINI United 2009, en Silverstone.

Ir abajo

Festival MINI United 2009, en Silverstone. Empty Festival MINI United 2009, en Silverstone.

Mensaje  Tasmajara Mar Abr 14, 2009 12:43 pm

Festival MINI United 2009, en Silverstone. Mini2

El primer Mini salió de la línea de producción hace 50 años, para celebrarlo del 22 al 24 de mayo de 2009 se va ha organizado por parte de la marca el mayor evento de aficionados Mini en el circuito de carreras de Silverstone, en el Reino Unido.

Este circuito legendario es la tercera ubicación del singular Festival MINI United, después de Misano, Italia y Zandvoort, Holanda.

Se calcula que más de diez mil aficionados de todo el mundo viajarán (la mayoría en sus propios coches) al evento, para celebrar este especial cumpleaños y disfrutar su pasión común. La singular combinación de acción automovilística, festival musical y el ambiente festivo garantiza que será una experiencia inolvidable.

El viernes por la noche: el artista, remixer y productor CALVIN HARRIS arrancará el fin de semana interpretando toda una sesión en directo con su grupo. Calvin es uno de los DJ más solicitados del mundo, ha colaborado con artistas como Kylie Minogue y acaba de conseguir un enorme éxito con el primer puesto en las listas del Reino Unido con Dizzee Rascal y la canción “Dance Wiv Me”. Calvin también ha preparado su sesión como DJ para apoyarle.

El sábado por la noche va a ser una noche de rock, con una combinación de los nuevos talentos con mayor crecimiento en el Reino Unido y verdaderas leyendas de la música.

También se celebrará la tercera y cuarta carrera de la competición MINI CHALLENGE. Los asistentes tendrán oportunidad de recorrer un par de vueltas en el circuito, ellos mismos o con un piloto de la MINI CHALLENGE.

Para aquellos un poco nostálgicos, el Club Mini Seven Racing organizará una carrera con hasta 40 MINI clásicos. Una amplia exposición mostrará a los visitantes el largo y amplio legado de la marca. Además habrá exhibiciones de
acrobacias, carreras de karts, cursos de conducción y mucho, mucho más. Habrá numerosas carpas, bares y restaurantes y una zona infantil que proporcionará entretenimiento para los pequeños con carreras de correpasillos,
escaladas, pintura corporal y mucho más.

Festival MINI United 2009, en Silverstone. Mini
Tasmajara
Tasmajara
Admin

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://themechanicalorange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.