Geiger tunea el HUMMER H3 (con varios martinis de más)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geiger tunea el HUMMER H3 (con varios martinis de más)

Mensaje  Tasmajara el Jue Feb 26, 2009 12:09 pm



Diríamos que alguien debería hacer una llamada a las oficinas de Geiger Cars para indicarles que el HUMMER H3 tiene la misma salida comercial que un velocípedo, pero conociendo cómo trabajan, seguramente el de arriba se trata de un encargo a medida con posibilidad de réplica.

El último proyecto de los alemanes más brutos al otro lado del río Rin toma por base a la versión Alpha del HUMMER más pequeño, que por obra y gracia de un sobrealimentador consigue subir el caballaje de su motor 5,3 V8 hasta valores poco habituales. Con el compresor instalado, 340 CV y 680 Nm mueven las cuatro ruedas del vehículo, cubiertas por gomas Continental Cross Contact sobre llanta de 22".

La velocidad máxima de este tocinillo de 2.299 kg es de 238 km/h, pudiendo acelerar hasta los 100 km/h desde parado en 7 segundos. Frenos de 380 mm con pinzas de seis pistones se encargan de poner las ruedas, aunque con un consumo en ciudad de 21,7 litros a los 100 km (4,6 km/L), es difícil que vayas a llegar muy lejos. De la decoración de la carrocería, mejor si no hablamos; posiblemente se trate de la combinación de colores menos apropiada que jamás se ha escogido para un HUMMER.

_________________
avatar
Tasmajara
Admin

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario http://themechanicalorange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.