El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé personalizado de David

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé personalizado de David

Mensaje  Tasmajara el Miér Feb 25, 2009 6:28 pm



Por todos son conocidas las excentricidades de los famosos de Hollywood, aunque en este caso no se trata de un actor de la gran pantalla, sino de uno de los jugadores de fútbol que más dinero ha movido en cuestiones de marketing, David Beckham. Su carrera deportiva profesional se acerca a su fin y lejos quedaron los años de gloria en el Manchester United y el Real Madrid, pero parece que David no ha perdido el gusto por los automóviles de superlujo personalizados.

En esta ocasión se le ha podido ver paseándose con un flamante Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé preparado por las calles de Beverly Hills. Lo más significativo de la preparación son las llantas forjadas de 24 pulgadas en color negro firmadas por Savini y la inclusión del número 23 bordado en los respaldos de los asientos delanteros, el capó de aluminio pulido viene de serie.

Cabe preguntarse si no es un atentado al buen gusto preparar un elegante Rolls-Royce descapotable de alrededor de 500.000 euros con unas enormes llantas negras, pero desde luego, el resultado es espectacular, y eso es precisamente lo que debe buscar su propietario, impresionar allá por donde pase. Aquí tenéis unas pocas fotos más del Drophead Coupé del futbolista inglés.






_________________
avatar
Tasmajara
Admin

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario http://themechanicalorange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.